Espectáculos

10 poderosas mujeres que aceptaron abiertamente ser lesbianas

La lista celebra el poder de las mujeres que no determinaron su carrera por su inclinación sexual

Agrupamos a 10 de las mujeres que han asumido su preferencia sexual con orgullo y temple y hoy a manera de homenaje las presentamos por la inspiración que representan para las mujeres y el mundo por saber lo que quieren y luchar por ello.

Ellen Page

Es una actriz canadiense de 31 años, que logró ser nominada al Oscar y al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz principal por protagonizar en 2007 «Juno». En 2017 protagonizó «Flatliners» con el personaje de Courtney Holmes.

Samira Wiley

Nació en Washington D. C, interpretó a Poussey en la serie de Netflix, «Orange Is the New Black» y a su salida ingresó al elenco de «The Handmaid’s Tale» como Moira, la serie estrena este mes su segunda temporada.

Recomendados

Ellen Degeneres

Nacida en Nueva Orleans, tiene 60 años y es la exitosa presentadora de The Ellen Show, es la única persona que ha conducido los Emmy, los Grammy y los Oscars en dos ocasiones cada ceremonia.

Jodi Foster

Tiene 55 años, nació en Los Angeles, sus icónicas interpretaciones en «Taxi Driver» y «The Silence of the Lambs» le han dado el estatus de superestrella, ha ganado dos premios de la Academia.

Cynthia Nixon

Es la eterna Miranda Hobbes en la serie de televisión de HBO, «Sex and the City» así como en las dos exitosas entregas en formato de cine. En 2016 interpretó a Nancy Reagan en la película para televisión «Killing Reagan». Tiene 51 años.

Annie Leibovitz

Es la fotógrafa mejor pagada del mundo por sus destacados trabajados para publicaciones como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue. Fue la última en retratar a John Lennon, antes de que este fuera asesinado en 1980. Tiene 68 años.

Alison Goldfrapp

La famosa cantante inglesa que admitió su sexualidad en 2010. Ha recorrido el mundo con sencillos que se pasean por los géneros Electrónica, synthpop, electroclash, ambient, folktronica y trip hop.

Beth Ditto

Nació en Searcy, Arkansas, tiene 37 años y se ha convertido en activista por la inclusión así como por la diversidad siendo la voz de movimientos internacionales. Se dio a conocer como acto musical con el nombre de «Gossip».

Cara Delevigne 

Es una modelo británica de 25 años que además se ha destacado en el cine con los films Anna Karenina del 2012; «Ciudades de papel» del 2015 y en el 2016 tuvo un rol central en «Escuadrón Suicida» de DC Comics.

Ruby Rose

Nació en Melbourne, Australia, tiene 32 años y se ha destacado en la actuación en series como «Orange Is the New Black» de Netflix como Stella Carlin y así como la película «Pitch Perfect 3 (Last Call Pitches)».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos