Celebs

La transformación de Fernando del Solar tras padecer cáncer

La nueva actitud de Fernando del Solar

Fernando del Solar ha tenido un cambio radical en su vida. Después de la terrible enfermedad que padeció y del divorcio que enfrentó cambió por completo su forma de ver la vida. El optimismo se convirtió en una de sus máximas cualidades y ha logrado contagiar su alegría.

Afortunadamente ya está mejor ya que su linfoma de Hodgkin (cáncer que afecta los ganglios linfáticos en el cuello o los pulmones). Aunque pasó por meses muy duros ha estado mejor que nunca en cuanto a sus amistades, sus objetivos laborales y su actitud en general.

Recomendados

Ya empezó a trabajar en la afamada producción de Hoy, gracias a la oportunidad que Magda Rodríguez le brindó. Ahora ya es totalmente Televisa, un cambio importante en su vida. Pero la bienvenida que recibió fue envidiable.

Fernando del Solar no solamente tiene la mejor actitud, también se ha esforzado en conservar su galanura. Con una sonrisa radiante y un físico que sigue siendo envidiable demuestra que ninguna enfermedad es más fuerte que él.

También en el plano amoroso le ha ido excelente, ahora mantiene una relación con Ana Ferró, a quien conoció en el gimnasio dado que era su instructora de pilates.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos