Celebs

¿Reconciliación? Marc Anthony y Shannon de Lima pasaron el fin de semana juntos

El astro boricua y la modelo venezolana compartieron en su yate privado con un invitado muy especial

Aunque el matrimonio de Marc Anthony con Shannon de Lima solo duró tres años, la pareja ha tenido constantes encuentros después de la separación, reflejando que la relación no concluyó en malos términos, así como que no existe ningún tipo de rechazo a la idea de estar juntos de nuevo. Este fin de semana precisamente, Marc Anthony, invitó a su yate privado nada más y nada menos que al Principe del Rap.

PUBLICIDAD

El mismísmo Will Smith fue el encargado de revelar que se encontraba en compañía del astro de la salsa, Marc Anthony. En el clip subido por Smith, se puede apreciar como Will trata de llevarle el paso a Anthony que funge como su maestro de baile en una cómica dinámica entre ambos que de inmediato se convirtió en viral en las redes sociales.

Fue en este encuentro con Smith que Shannon fue vista, pues ella también compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde la modelo venezolana posa en una fotografía social con Will. Las publicaciones con pocas horas de diferencia, fueron razón para que surgieran nuevas teorías sobre si la pareja está en planes de volver o no, lo cierto es que, al menos se divirtieron con el legendario Will Smith.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último