Espectáculos

Ahora Netflix emite un video de advertencia sobre ’13 Reasons Why’

La polémica serie ‘13 Reasons Why’ ha dejado duras críticas a Netflix

La controversial serie ‘13 Reasons Why’ sembró el escándalo apenas fue estrenada, a través de la plataforma digital Netflix. Fueron miles las críticas recibidas por tratar el tema del suicidio sin controles de ningún tipo, pero ante esto, Netflix ha decido tomar correctivos.

De ahora en adelante cada vez que un internauta desee ver un nuevo capítulo de la serie ’13 Reasons Why’ se topará con un video de advertencia sobre el contenido de la serie y sobre los riesgos de la depresión.

En el video de «advertencia» aparecen los principales protagonistas de la seria explicando que toda la historia está fundamentada en hechos de ficción, además invita a la audiencia a tomar las medidas apropiadas si se atraviesa por un duro momento de depresión.

Recomendados

Es válido acotar que ‘13 Reasons Why’ es una serie que trata sobre sobre la vida de la joven Hannah Baker, quien atravesando por un duro cuadro depresivo decide quitarse la vida y acabar con su sufrimiento, pero antes de hacerlo, deja grabadas notas de voz explicando las razones que llevaron al suicidio.

Sin sorpresa alguna, esta serie estuvo en el ojo del huracán, apenas fue estrenada en el mes de marzo del año 2017. Un año después todo está preparado para el estreno de la segunda temporada que promete ser un poco más didáctica ofreciendo información y más recursos sobre la depresión.

Esta serie de misterio y drama adolescente está basada en la historia de la novela publicada en el año 2007 bajo el nombre ‘Por trece razones’ escrita por Jay Asher y fue adaptada por Brian Yorke para la cadena Netfix.

Este nuevo video de advertencia además de ser publicado antes de cada capítulo, ya rueda con permanencia en las redes sociales de Netflix, que busca deslastrarse de aquellas críticas que señalaban que hacían apología al suicidio, a través de sus contenidos.

Mira el tráiler de la segunda temporada:

 

https://www.youtube.com/watch?v=taMknA8wFrY

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos