Espectáculos

Los lugares más instagrameables de la Ciudad de México

Aprovecha estas vacaciones para conocerlas

Si tu plan es quedarte en la ciudad puedes aprovechar y salir a tomar fotos para tu Instagram. A continuación te decimos cuales son los mejores lugares en la Ciudad de México.

Prepara tu selfie stick y tu smartphone para lánzarte a alguno de estos increíbles sitios en la ciudad.

https://i2.linio.com/p/4661463d9b1a2db97abc80535039d98a-product.jpgSelfie Stick
Disparador Bluetooth
De: $129.00 (-46%)
A solo: $69.00

Parque lineal Ferrocarril de Cuernavaca

El espacio antes solo ocupado por las vías del Ferrocarril de Cuernavaca fue remodelado como un parque lineal en el que encontrarás grafitos, juegos, canchas y una ciclovía.

Recomendados

Kiosko Morisco

El ya famoso Kiosco Morisco es uno de los espacios más icónicos de Santa María de la Ribera , es perfecto para una sesión de fotos por su arquitectura y colorido.

Carrusel del Bosque de Chapultepec

Cuando se ilumina es uno de los rincones más instagrameables de la ciudad.

Museo Soumaya

El museo diseñado por el arquitecto Fernando Romero es ideal para tus fotos de Instagram tanto por fuera como por dentro.

El Palacio de Gobierno

El Palacio de Gobierno es uno de los edificios más históricos y emblemáticos de la ciudad que además ofrece muchos ángulos para la foto ideal.

Casa Azul

La Casa Azul antiguamente habitada por Frida Kahlo es un lugar que todos los que visitan la Ciudad de México deben visitar y también puedes tomar fotos increíbles.

Casa Picnic

Este espacio dedicado al desarrollo creativo cambia constantemente sus murales, todos siempre muy instagrameables.

Museo Universitario del Chopo

Este museo cuentan con varios rincones y exposiciones que querrás presumir en tu Instagram, lo mejor es que constantemente presentan nuevas propuestas.

CENART

El Centro Nacional de las Artes  cuenta con áreas verdes y arquitectura perfecta para tomar una buena fotografía además realiza eventos al aire libre gratuitos que puedes disfrutar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos