Celebs

Lina Tejeiro reveló porque tuvo que renunciar a su dieta

“¿Qué pasó con la dieta que estaba haciendo? Bueno, me la comí” así respondió la actriz ante la pregunta de sus seguidores.

Una de las metas de Lina Tejeiro para este año era bajar un poco más de peso, algo que todos sus seguidores estaban al tanto pues la actriz lo había comentado en sus historias de Instagram, razón por lo que se estaba sometiendo a una estricta dieta para lograr su propósito.

Sin embargo, últimamente la comida rápida se ha convertido en una de las protagonistas en las historias que la actriz comparte en sus redes sociales, razón por la cual sus seguidores le han preguntado insistentemente por su promesa.

Si de algo se caracteriza la colombiana es en no guardarse nada y les respondió a sus seguidores:

Recomendados

 “Muchos me han hecho esta pregunta, ¿Qué pasó con la dieta que estaba haciendo? Bueno, me la comí. Es una dieta muy efectiva, el que la hace baja de peso obviamente, pero tiene que ser para alguien que tenga la capacidad de controlar su apetito y sus ganas de comer. Porque honestamente no es una dieta fácil y más si uno quiere perder peso, todo lo que sea perder es difícil”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, la actriz reveló que le fue prohibido hacer ejercicio por lo delicada que era la dieta.

“Es verdad, además me quitaron el hecho de hacer ejercicio. No es que sea amante de hacer ejercicio, pero el no hacerlo me estaba deprimiendo”, concluyó la actriz.

Recordemos que el año pasado Lina Tejeiro confesó que se sometió a una liposucción y a dietas extremas para lograr la figura que tiene, sin embargo, eso le produjo gastritis y desórdenes alimenticios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos