Celebs

El emotivo reencuentro entre Gabriel Soto y sus hijas está conmoviendo a todos

Gabriel Soto como papá

Más allá de la mediática separación del matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ambos actores han demostrado una y otra vez que lo más importante son sus hijas. Han puesto sus diferencias a un lado y han acudido a los mismos eventos para apoyar a sus hijas sin causar un escándalo.

El actor ha sido criticado de sobremanera por la forma en la que actuó y más porque muchos creen que es su culpa por engañar a la hermosa Geraldine. Pero más allá de su etiqueta de esposo, él ha demostrado ser un excelente padre. 

Recomendados

La devoción que le ha demostrado a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda simplemente es enternecedor. Las redes sociales de Soto están plagadas de las imágenes de sus niñas y no duda en acudir hasta el más mínimo evento.

Las niñas han entendido perfectamente la separación de sus padres y no han tenido más problemas con ello.

El reencuentro de Soto y sus hijas

Con la gira que tuvo por su obra de teatro el actor no había podido estar con sus hijas. Aunque había estado en comunicación con ellas no era suficiente. Por ello en cuanto regresó a México se las llevó a un parque acuático para que pudieran nadar con delfines y pasar un rato juntos.

Las fotos que Soto compartió ha logrado conmover a todos sus seguidores. No solamente por la cara de felicidad de los tres, también por los tiernos mensajes que acompañan las imágenes.

Hay imágenes que dicen más que mil palabras. Te amo TANTO hija que ni con mil palabras te lo podría describir

Las postales tienen miles de me gusta en Instagram y cientos de comentarios felicitando a la hermosa familia.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos