Celebs

¿Fernanda Castillo está embarazada? Ella responde

Fernanda del Castillo pone un alto a los rumores

Fernanda del Castillo y Erik Hayser mantienen una relación amorosa desde hace cuatro años, y han resultado una de las parejas más estables del espectáculo. Muchos ya los han comenzado a presionar para que empiecen a formar una familia.

Todo se agravó cuando la actriz posó junto a la periodista Jessica Carillo por el vientre abultado que se le formó al posar junto a su amiga. Todos los medios se le vinieron encima en cuestión de minutos y el público ya comenzaba a felicitarla.

Recomendados

Las declaraciones de la actriz

“No, ese día nada más había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo. Nada más había comido, ¿qué hago?, había que comer de repente”, afirmó la actriz a Notimex.

Fernanda del Castillo se mostró un tanto molesta porque las mujeres siempre son señaladas al posar distinto o subir de peso. De hecho varias famosas en Estados Unidos y México han estallado contra los medios de comunicación. 

Son los estereotipos y las presiones que la sociedad ejerce sobre las mujeres está llegando a niveles exorbitantes. Casi todas las actrices han sido señaladas por estar embarazadas al posar de manera natural y sin preocuparse por la cámara.

Su hermoso noviazgo

No hay planes de boda entre Castillo y su pareja pero eso no limita los buenos momentos que están pasando juntos. De hecho pronto tendrán unas vacaciones para pasar tiempo en pareja lo cual los tiene muy emocionados.

La actriz ha amasado éxito en las series mexicanas, telenovelas y películas. Su fama parece incrementarse con cada día que pasa. ¡Bien Fernanda del Castillo!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos