Celebs

Doble de Luis Miguel confiesa haberlo reemplazado en el escenario

El doble argentino del astro mexicano reveló uno de los misterios más grandes sobre el cantante

Andrés Rey es un actor argentino que en los últimos 20 años determinó su meta, ser el doble exacto de Luis Miguel. Su físico y caracterización lo llevaron a ser bautizado como «El Doble Argentino de Luis Miguel», título que le abrió las puertas con el equipo del Sol de México, pues ha trabajado con ellos en diferentes ocasiones en las que es necesario despistar a la prensa o evadir multitudes, es allí cuando es contactado.

Aunque reveló que existe un acuerdo de confidencialidad que le prohíbe contar detalles y asumir responsabilidades, el argentino se atrevió a contarle a las cámaras de Cadena 3, que hubo una ocasión en la que la productora del evento donde se presentaría Luis Miguel, no cubrió las expectativas y exigencias del mexicano y de inmediato abandonó el recinto, fue allí cuando la producción manejó su «plan B» y fue Andrés el que salió al escenario.

Rey considera que aunque fue una sola oportunidad, los fanáticos podrían sentirse decepcionados, pues pagaron por ver a su idolo y eso no se cumplió. El episodio se refiere a una presentación de 2010 en la localidad de San Luis donde fue requerido su servicio por la productora del evento y no por el equipo de Luis Miguel. El doble argentino manifestó que hasta el momento no ha sido requerido para el proyecto de Telemundo en formato biopic donde se cuenta la vida de Luis Miguel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos