Celebs

Fans estallan contra Luis Miguel por cancelar concierto en Acapulco

“El Sol” tuvo que cancelar su concierto por fallas de sonido

 

El cantante Luis Miguel ha logrado enfurecer a sus fans una vez más debido a la cancelación de su concierto en Acapulco, Guerrero. En un inicio “El Sol” inició su presentación, la cual solo duró 40 minutos ya que después de varias pausas se anunció a través de los altavoces que el concierto había sido cancelado.

Esta presentación formaría parte de la gira “¡Mexico por siempre!”, sin embargo los mas de 10 mil espectadores que quedaron insatisfechos debido a fallas técnicas con el sonido lo que le hicieron parar en medio de la presentacion más de dos veces a tan solo 30 minutos de haber salido al escenario.

Recomendados

Luis Miguel intentó calmar a los asistentes saliendo a disculparse y resaltó la belleza de Acapulco mientras hacia tiempo para que resolvieran las fallas, como esto no ocurrió el concierto se canceló y los asistentes fueron informados de que se prepondría días despues, esto provocó la ira de varios usuarios que a través de las redes expresaron su descontento:

Algunas personas incluso exigían la devolución de su dinero por la mala experiencia:

Otros prefirieron tomar la situación con humor:

https://twitter.com/arturdorantes/status/977789096641945600

Por su parte Luis Miguel lanzó un comunicado en el que aclara que el concierto se volverá a llevar a cabo el 26 de marzo, esperemos que esta vez los asistentes puedan disfrutar de la presentación sin interrupciones.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos