Espectáculos

Las Spice Girls regresarán al cine con una película animada de superhéroes

El regreso de las chicas está confirmado para el 19 de mayo en la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Las Spice Girls están disfrutando aún del éxito obtenido en los años noventa, cuando viajaron alrededor del mundo con su música. En ese tiempo, las chicas británicas más famosas de la época lanzaron su primera película, «Spice World», un musical que contaba las aventuras de este quinteto femenino, mientras grababan su segundo disco bajo el mismo nombre.

Actualmente las chicas se preparan para iniciar un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de un film animado de superhéroes, donde todos los miembros de la banda y las cantantes prestarán sus voces e imagen para cada uno de los personajes. El mensaje estará centrado en «el poder de niñas» de las Spice Girls.

Hace más de veinte años cuando conocimos a estas chicas, fuimos cautivados por sus personalidades únicas y diferentes. ¿Recuerdas el estilo de cada una de ellas?

Recomendados

Sporty Spice: Melanie Chisholm, depotiva y aventurera.

Baby Spice: Emma Bunton, inocente y tierna.

Scary Spice: Melanie Brown, divertida y arriesgada.

Ginger Spice: Geri Halliwell, irreverente y sexy.

Posh Spice: Victoria Beckham, elegante y sensual.

El argumento del proyecto está listo, el siguiente paso es conseguir un socio de producción, para materializar este sueño que tiene muy entusiasmadas a las cantantes. Las Spice Girls son el grupo femenino más exitoso de la historia, por esto, las británicas quieren aprovechar la posibilidad de convertirse en las nuevas heroínas de Disney o Marvel.

Diversas fuentes han intentado llegar al manager del grupo, Simon Fuller, pero éste se ha negado a dar declaraciones. Hace diez años realizaron una gira mundial para darle un «adiós apropiado» del proyecto musical, y hoy se encuentran evaluando nuevos escenarios como agrupación, entre ellos, esta película animada.

Por los momentos no se conocen mas detalles sobre la película. Sin embargo, su participación en la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle está confirmada para el próximo 19 de mayo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos