Espectáculos

Galilea Montijo orgullosa de los ‘arreglitos’ que se ha hecho

La belleza de la conductora es innegable

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana por ser una de las caras principales del programa Hoy desde hace varios años.

PUBLICIDAD

A pesar de que la también actriz, se encuentra disfrutando de una increíble etapa de su vida como madre y conductora estrella, ha tenido que lidiar contra las criticas y los titulares que critican su aspecto físico.

Durante una entrevista con Univisión, Galilea aseguró que se siente muy orgullosa de la evolución física y espiritual que ha tenido desde que inició su carrera.

 “Uno tiene derecho a superarse. Yo soy de las personas que piensan que todos tenemos derecho a superarnos. También tenemos la oportunidad de cambiar para bien, a pulirnos. Yo creo que de eso se trata la vida, de irte puliendo. No solamente con el físico, también del alma”, dijo.

galilea

Además, dejó claro que no olvida sus orígenes y aceptó que una siempre busca mejorar y hacerse arreglos. «En los dientes, te pones brackets. Claro que al paso del tiempo uno cambia, pero eso no significa que me olvide de mis orígenes. Sé que vengo de una familia humilde. Si me dijeran que volvería a nacer, volvería a pedir a la misma familia. Porque los amo y me dieron lo que pudieron”.

La conductora siempre se ha caracterizado por verse glamorosa y fashion en cada programa donde aparece y no teme cambiar su cabello natural por una melena rubia y viceversa aunque claro, muchos de los looks son parte de su contrato.

“Yo me siento muy orgullosa de ser quien soy. De venir de dónde vengo. Si yo pudiera andaría morena todos los días, pero a veces no me dejan aquí en el foro», bromeó.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último