Espectáculos

La caída de Eiza González sobre el escenario es lo mejor que verás hoy (y por una poderosa razón)

La actriz mexicana Eiza González recurrió a su cuenta de Instagram para revivir un momento vergonzoso en su vida, cuando en 2012 estaba despegando su carrera como cantante.

En aquel entonces, Eiza ya se había posicionado en pantalla con la telenovela ‘Lola  Érase Una Vez’ y comenzó a ganarse el cariño del público en el medio musical. En el video se puede ver a la actriz dando un show sobre un gran escenario pero en un momento se atora y se cae al suelo. ¿Lo especial? Que no se detuvo, que siguió cantando.

Amo que encontraran este moment. ( Cuando me caí en un concierto.?)Es una ejemplo perfect de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes.

Recomendados

El recuerdo compartido por la actriz  quizá fue motivado por las críticas que recibió por su look en la reciente entrega los premios Oscar. En medio de las críticas y los memes que desató la elección de su ajustado vestido amarillo Ralph Lauren, Eiza no dudó en expresar que estaba muy orgullosa de haber sido una mexicana más en el eventos más importantes de Hollywood y aprovechó para pedir apoyo y respeto entre compatriotas.

Aunque no tuvo el éxito que tuvo en pantalla, fue un gran impulso para que iniciara su carrera en el extranjero.

El talento mexicano ha luchado por muchos años por un nombre y reconocimiento a su trabajo alrededor del mundo, especialmente en el monstruo que es Hollywood.

Personalidades como Salma Hayek, Gael García, Guillermo del Totro y Eugenio Derbez entre otros más han alcanzado ese sueño, que pocos alcanzan. Por supuesto Eiza González está en la lista de talentos triunfantes y a pesar de las críticas que vienen de sus propio país, nada la ha detenido. Hoy una nueva estrella está brillando en ese paseo de la fama y nosotras estamos orgullosas de que sea mujer y mexicana.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos