Así se ve el elenco de 'Sabrina, la bruja adolescente' a 22 años de su estreno

No han cambiado tanto

'Sabrina, la bruja adolescente' fue una exitosa serie americana que llegó a Latinoamérica el 27 de septiembre de 1996 por la cadena ABC registrando la cifra récord de 17 millones de espectadores. Durante siete temporadas, lanzó 163 episodios al aire, llegando a su punto final en 2003. A 22 años de su estreno, recordemos cómo se ven sus actores ahora.

Melissa Joan Hart dio vida a Sabrina Spellman así como a su versión malvada, Katrina, en España el doblaje estuvo a cargo de Eva Díez mientras que en México, durante la primera temporada, fue la voz de Vanessa Acosta y a partir de la segunda temporada estuvo a cargo de Xóchitl Ugarte.

El personaje de la tía de Sabrina, Hilda Spellman, estuvo a cargo de Caroline Rhea, doblada en España con María José Castro y en México por Dulce María Romay solo en la primera temporada, desde la segunda hasta el final fue Diana Pérez la encargada.

Beth Broderick dió vida a Zelda Spellman, doblada en España por María Julia Díaz, durante la primera temporada por Rebeca Manríquez en México y el resto de la serie por María Teresa Aviña.

Harvey Kinkle era interpretado por Nate Richert, su voz para españa era la de Rafael Alonso Naranjo Jr. En México fueron varios actores de doblaje para este personaje, Emmanuel Rivas durante la primera temporada, Víctor Ugarte en las temporadas dos, tres y cuatro y finalmente Allan Strempler hasta el final de la serie.

Michelle Beaudoin interpretó a Jennifer Kelley, doblada en España por Mar Bordallo y México por Isabel Romo.

Valery Birkhead era interpretada por Lindsay Sloane, en España doblada por Chelo Vivares y en México, primero por Mónica Estrada y luego por Romina Palorman.

Te recomendamos en video: