Espectáculos

La razón por la que Zac Efron decidió volverse vegano

El joven y seductor actor le dijo adiós a la carne

Miles de mujeres se mantienen suspirando ante el indiscutible atractivo físico del actor Zac Efron, quien ha revelado unos de sus secretos para definir su escultural cuerpo y mantener una vida saludable y balanceada: es vegano.

PUBLICIDAD

El joven Zac, quien es una de las promesas de la actuación en Hollywood,  cuenta con un nada despreciable número de fanáticas que siguen cada uno de sus pasos, y por ende, ven cada una de las producciones cinematográficas en las que participa.

Efron suele ser muy discreto con los detalles de su vida fuera de los focos, por lo que este tipo de información sobre su estilo de vida, suele despertar especial atención.

“He estado experimentando con comer de forma puramente vegana. Esto ha cambiado completamente la forma en que mi cuerpo funciona y la manera en cómo metaboliso la comida, la forma en que se convierte en energía y la forma en cómo duermo”, dijo el actor.

Atrás quedó aquel niño delgado de High School Musical, ahora Zac Efron cambió su físico con la intención de abordar un público más maduro.

Efron reveló recientemente en una entrevista a Teen Vogue que desde dejó de comer alimentos de origen animal se siente mucho mejor, además de que este régimen alimenticio es un excelente aliado para su cuerpo.

“Ha sido brillante. Ha sido genial para mi ejercicio y genial para mi rutina”, declaró Zac, que cuenta con más de 34 millones de seguidores en su cuenta en la red social Instagram donde cautiva diariamente a sus seguidores.

La carrera actoral de Zac va en ascenso y acumula  importantes títulos como ‘Baywatch’, ‘High School Musical’, el musical ‘The Greatest Showman’, entre otros, y próximamente podremos verlo  como un criminal en serie a lado de Jim Parsons y Lili Collins.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último