Espectáculos

El Señor de los Cielos se estrena en Brasil

La popular producción de Telemundo llega a Brasil con doblaje en portugués

Tuvieron que pasar casi cinco años del estreno de «El señor de los cielos» para que tuviera que llegar a Brasil. Una producción original de Argos Comunicación para Telemundo, escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso pero basada en una idea original de Andrés López donde se narras en orden cronológico todos los delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo que para efectos de la historia, se cambió por Aurelio Casillas.

PUBLICIDAD

La serie ha contado con un elenco de lujo encabezado por Rafael Amaya, el actor mexicano que deslumbra con su participación y que ha recibido varios reconocimientos por su desempeño. Junto a él, se destacan las participaciones de Fernanda Castillo, Carmen Villalobos, Maritza Rodríguez, Marlene Favela, Gabriel Porras, Ximena Herrera, Raúl Méndez y Sabrina Seara.

Su estreno en 2013 logró varias hazañas, una de ellas es que logró sentar frente a la pantalla de Telemundo a más de tres millones de latinos en Estados Unidos que siguieron la serie desde su primera emisión, cerró ese año como la producción de Telemundo con más audiencia así como se alzó con el galardón de Telenovela del Año en los Premios Tu Mundo, creados por la misma cadena para exaltar lo mejor el talento en sus pantallas.

El jueves 29 de marzo, en el horario de las 22.30 hrs, llegará a Brasil por la señal de la cadena Band TV, la versión doblada a portugués de la primera temporada de «El Señor de los Cielos» ahora titulada «Senhor Dos Céus».

Tags

Lo Último