Espectáculos

Se burlan en redes sociales de las pecas de Natalia Téllez

La actriz ama cada una de sus pecas

Natalia Tellez es una de las conductoras con más carisma de la televisión mexicana. Sus pecas se han convertido en una de las características que la vuelven única.

La conductora de ‘Hoy’ compartió una foto en la que se ve un close-up a sus pecas y de inmediato los comentarios en los que resaltaron lo bien que se ve no se hicieron esperar.

«Qué lindas pecas», «Le piqué 175 veces al “me gusta” pero solo aparece 1…», «Siempre e tenido una duda como te maquillan tan natural un día pasa un en vivo para ver es que todas las personas que tienen pecas se ponen plastas de makeup pero tú te vez muy bien», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recomendados

Natalia Téllez blanco de críticas

Aunque la mayoría estuvo de acuerdo en que luce sensacional, otros le dijeron cosas negativas.

«Naty con todo respeto . Que ya Non te pongan tus chapitas . Muy rojas . Te pareces a chabelo cuando lo caracterizan de titino… estas hermosa», «Que asco!!! Son cacas de mosca????» «Maquíllate @natalia_tellez«.

Hace un  año, cuando compartió la misma serie de fotografías y también fue criticada y así respondió:

Todas esas cosas que los hace diferentes, por las que les hicieron burla, los separaron del montón y fueron señaladas en ustedes como extrañas y fuera de lo común son el motor de su fuerza, son la esencia que aceptada y enaltecida los llevará a reconocerse como tesoros únicos en su especie, piezas irreemplazables por la calidad de su autenticidad, no se cambien no modifiquen en lo que es la raíz de quienes son je je yo digo ???.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos