Espectáculos

Mexicana Universal, el reality show que está causando furor en redes

Mexicana Universal un reality con grandes sorpresas

Mexicana Universal

Azteca Uno traerá su nueva apuesta para le entretenimiento mexicano. Un reality show que no tiene precedentes, una versión original y muy interesante. Llegará a nuestros servidores el reality Mexicana Universal.

Éste por supuesto tendrá a 32 mujeres procedentes de cada estado de nuestro país que competirán para representar a México. Esta competencia siempre se ha realizado pero no en un formato tipo reality. La ganadora representaría a nuestro país en el certamen más importante del mundo, Miss Universo 2018.

¿Cuándo durará?

A lo largo de 8 semanas conoceremos el desempeño de las concursantes. Ellas no solamente tendrán que demostrar su belleza a los televidentes, también su valía como mujeres fuertes, empoderadas e inteligentes.

Recomendados

Para ganar la corona no se requiere tener solamente una linda carita y un cuerpo trabajado. También es demostrar la capacidad que tienen como mujeres útiles en una sociedad cada vez más competitiva.

La actitud, la forma de ser, y la conexión que tienen con el público también se toma en cuenta en estos concursos.

La dinámica del reality

Mexicana Universal sacará a las 6 mejores concursantes para la gran final. Ahí los mexicanos podrán votar para coronar a la mujer que representará a México. Por primera vez se contemplará la opinión de la audiencia.

Aún es escasa la información que se tiene de esta programación pero cada día se revelan más detalles. Podrás conocer las historias de todas las jovencitas que participan, su esfuerzo, talento y fortaleza. Ya se tiene a las elegidas que participaran en este reality show.

Tendremos la oportunidad de crear una conexión con las participantes, de esta manera Miss Universo 2018 será más intenso que nunca. ¡No te lo puedes perder!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos