Espectáculos

La foto que recuerda el romance de Aracely Arámbula con un actor mexicano

Aracely Arámbula se pone nostálgica

Abrázame muy fuerte fue una de las telenovelas más exitosas en la televisión mexicana. Aracely Arámbula y Fernando Colunga protagonizaron una de las parejas más emblemáticas y románticas del entretenimiento. 

PUBLICIDAD

El éxito y la difusión que tuvo esta producción fue impresionante y propulsó la carrera de ambos de manera internacional. No solamente fue una de los programas en México, también otros países pudieron disfrutar de la trama.

Recientemente, la actriz y conductora decidió recordar viejos tiempos a través de su Instagram. Con dos sencillos hashtags: #AbrazamemuyFuerte #memories ????? y una postal emocionó a todos us seguidores.

La fotografía tiene ya casi 30,000 me gusta en Instagram y cientos de comentarios. Podemos ver a una Aracely jovencita y a un varonil Colunga abrazados mientras voltean a ver a otro punto. Con los trajes típicos de la época de la telenovela despertaron muchos recuerdos.

Los comentarios

“Esta novela me encantó, Abrázame muy fuerte Amor, con Fernando Calunga, Victoria Rufo, Cesar Evora y Pablo Montero. Tú siempre bella y excelente actriz, mi actriz favorita”.

“Mi novela favorita, saludos hermosa”.

“Qué bonitos recuerdos esa bella novela #AbrazameMuyFuerte”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último