Celebs

Perfumista, actor, modelo y director: La versatilidad de Christian Meier

De visita en nuestro país, el actor nos habló de sus nuevos proyectos y del lanzamiento de su primer perfume femenino.

El actor peruano Christian Meier, que ha triunfado en el mundo de las telenovelas, en el modelaje ocasionalmente -y hasta en su momento fue cantante-, siempre ha sido bastante sobresaliente en su vida profesional. Este hombre es mucho más que la imagen que proyecta en su trabajo donde, por exigencias del guión, siempre se le ve como el guapo perfecto y, aunque lo es, también es un hombre seductor y un poco serio.

Ahora, presenta «Vibranza», su nueva fragancia, esta vez dirigida al público femenino. En entrevista con PUBLIMETRO, el actor nos contó sobre el concepto detrás de la loción: una mujer de gran confianza en sí misma, que inspira a otras a ser quienes tomen «la última palabra».

¿De qué se trata «Vibranza»?

Recomendados

Estoy presentando mi nueva fragancia, que es un perfume en el que he estado trabajando en el último año. Tiene un toque de seducción, juego, complicidad, de esa conexión que existe cuando un hombre provoca ese paso para llegar a lo prohibido y quiero que esta fragancia represente a la mujer que es la que da ese primer paso.

Además, está compuesta de las esencias de la orquídea de vainilla y flor de café.  Es dulce, floral y muy adictiva.

¿Por qué decide crear un perfume para mujer?

Desde hace varios años tenía en mente la idea, pero desafortunadamente no habíamos podido llevarla a cabo por compromisos laborales. Sin embargo, el 2017 fue el año: tuve el tiempo suficiente, allí desarrollamos el proyecto y finalmente este año lanzamos la fragancia. Es el primer perfume de mujer que hacemos con Ésika, creo que se lo merecen porque las mujeres son las que saben más que nosotros del mercado.

Perfumista, actor, incluso director, ¿por qué la versatilidad?

No voy a negar que soy muy inquieto y curioso, podría decir que son cosas que me fueron llevando de una a la otra. La actuación, desde siempre. De allí pasé a la dirección y, al ser una marca conocida, consideré que había llegado el momento de explotar mi nombre en otros proyectos que pudieran aportar a los hombres. Así llegó mi unión con la compañía, con quienes he tenido colecciones de fragancias, relojes y hasta gafas de sol.

¿En qué otros proyectos trabajará a corto plazo?

Pronto empezaré a filmar una serie, así que el próximo mes de abril regresaré al país para empezar con la grabación de ‘El General’, que va a retratar la vida del actual vicepresidente del país, Óscar Naranjo. Allí representaré su labor al mando basado en la novela de Julio Sánchez Cristo, «El general de las mil batallas».

A sus 47 años filma  comerciales: lo siguen llamando para campañas publicitarias. ¿A qué se debe?

Me llaman para campañas pero siempre con ropa (risas). Lo que pasa es que sigo trabajando, debe ser eso, pues mientras uno esté vigente siempre existe la posibilidad de hacer publicidades, pero lo que más debe interesarme es seguir trabajando como persona.

¿Cómo puede definir su estilo?

Definitivamente muy clásico, vestirme así es lo siempre me ha hecho sentirme mejor. Si se trata de ropa, procuro que sea algo clásico, sin muchos estampados. Y creo que cuando uno se siente cómodo con lo que lleva puesto, es finalmente algo que se puede optar como su estilo.

¿Cómo se cuida físicamente?

Hago ejercicio cuando no estoy trabajando, trato siempre de sacarle tiempo a este tema así sea una hora al día. No hago ejercicio para verme bien, también a esta edad hago ejercicio para sentirme bien.

¿Qué ejercicio practica?

Hago mucho cardio porque no puedo hacer peso y además no me gusta. Trato de hacer barras y lagartijas.

¿Se cuida en la alimentación?

Mi alimentación es comer de todo pero medido, lo único que puedo decir que no como es el perejil ni el jengibre. Pero todo lo demás lo como y no me privo de nada. Sin embargo,  hay un momento en el que uno ya comienza a prever las consecuencias de la glotonería, entonces cuando siento la barriga llena, paro de comer.

¿Cómo lo conquistan?

No hay nada más sexi y atractivo que la inteligencia de una mujer. Es lo primordial para mí. Me gusta que sean difíciles, que dejen por sentado que son las que toman la iniciativa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos