Espectáculos

Marc Anthony rompe tres Record Guinness

El cantante sigue haciendo historia con su impacto en la comunidad latina

Hablar del impacto de la música latina es hablar de Marc Anthony, el boricua que conquistó al mundo con su voz y se destacó con la potencia de su propuesta musical. Logró el famoso crossover al mercado anglo y en la última década se ha convertido en uno de los máximos exponentes de nuestros ritmos. Temas inolvidables, discos históricos, duetos impresionantes, propuestas novedosas y frescas han hecho de Marc, el favorito de todos. Hoy vuelve a hacer historia al recibir un reconocimiento del Record Guinness.

La empresa encargada de registrar los hitos más importantes del mundo, reconoció a Marc Anthony con la impresionante hazaña de tener más años no consecutivos con las mejores ventas de discos. El número máximo de años es de 3 y corresponden al desempeño en ventas de Marc Anthony en los años 2000, 2002 y 2013. Hasta la fecha Marc ha lanzado quince discos entre discos de estudio y recopilatorios. El récord del año 2000 puede referirse al éxito mundial de su disco homónimo de 1999 con el que logró el famoso crossover al mercado anglo llegando incluso a ser disco de platino en Estados Unidos con temas como «I need to know».

Recomendados

El éxito de la discografía de Marc Anthony es un hecho irrepetible en la música latina. El éxito de sus sencillos así como de sus composiciones lo convierten con este reconocimiento en el único artista de la música latina en lograr esta hazaña.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos