Espectáculos

10 famosos revelan cómo perdieron su virginidad

Y algunas experiencias fueron bastante desastrosas.

Al igual que el resto de mortales, los famosos también sufren por amor, también son infieles ( y les son infieles) y sufren de los mismos problemas y vivencias. Y esto se refleja sobre todo en el sexo. Por esta razón, acá verán diez testimonios que muestran que incluso para la gente perfecta, el sexo en el momento equivocado o con la persona incorrecta a veces deja mucho qué desear (o tal vez no).

Khloé Kardashian

«Yo no estaba en una buena situación. Tenía 14 años y estaba saliendo con un muchacho de dieciocho. Ahora que lo miro, es horrible, pero entonces pensaba que era genial. Básicamente, tuve la presión de tener sexo y no estaba lista. No conocía bien mi cuerpo. Luego me sentí como que si no lo hacía, no sería cool o el chico dejaría de hablarme y luego de eso, no tuve sexo por los siguientes tres años porque no me sentía cómoda con mi propio cuerpo y sentía que no era yo misma. Y luego de analizarlo, sí, hice mal y casi fui que forzada a tener sexo», narró la estrella de reality a la revista HLN en 2012.

Kim Kardashian

«Cuando quise tener sexo por primera vez tenía casi 15 y pensaba que quería y lo haría. Y mi mamá me decía que estaba bien y que me diría cómo planificar. Fue muy honesta y abierta conmigo», le contó la celebridad a Oprah en 2012.

Recomendados

Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter le contó a la revista Elle en julio de 2014 que era «una de las pocas personas que al parecer tuvo una primera vez «que fue excelente. Fue con alguien que ya conocía y estoy feliz de decir que he tenido mejor sexo desde entonces, pero no fue tan horrendo ni embarazoso como el de otra gente. Por ejemplo, tengo un amigo que se emborrachó y lo hizo con un extraño debajo de un puente», narró.

 Angelina Jolie

La actriz, directora y activista narró hace 11 años que comenzó a tener sexo con su novio, pero que «el sexo y las emociones no eran suficientes. Yo ya no era una niña pequeña. En un momento en el que quise acercarme más a mi novio, agarré un cuchillo y lo corté. Él me corto´a mí. Tuvimos un intercambio de algo y estábamos cubiertos de sangre y mi corazón estaba a mil». Esto fue para la revista OK!.

Macauley Culkin

El actor de «Mi pobre angelito» solo tenía 15 años cuando perdió su virginidad. «No fue raro ni asqueroso, lo planeamos. Yo solo pensaba si lo estaba haciendo bien y luego escuchamos música», narró para los podcasts de la actriz Anna Faris este año.

Snooki

Ella también la perdió a edad muy temprana. «Tenía 14 años. Digo, donde vivía no había nada que hacer más que experimentar y él ya era mayor y pensaba que yo le gustaba, pero resultó ser un cretino. Así que fue terrible», le contó la estrella al portal YourTango, en 2013.

Ashton Kutcher

Para el marido de Mila Kunis, la experiencia fue muy incómoda. «Solo tenía 15 años y lo hice con una chica que apenas conocía en el bosque. Fue incómodo y dos años después, tuve sexo con ella de nuevo para mostrarle que lo primero había sido nada y había mejorado», le contó Kutcher a The Frisky en 2008.

 Joe Jonas

«Hice otras cosas antes, muchas, pero fui sexualmente activo hasta los 20. Y me alegra haber esperado por la persona indicada, porque ahora que miro atrás pienso que fue bueno no estar con gente que me hubiera hecho daño», le contó el cantante a Vulture en 2013.

 Chris Evans

«La primera vez que tuve sexo, fui a mi casa y le dije a mi mamá: ‘Ma, tuve sexo, ¿sabes dónde está el clítoris?'».

TE COMPARTIMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos