Espectáculos

Alicia Machado entre las reinas de belleza que recibieron propuestas indecentes en el Miss Venezuela

La Miss Universo 1996 dejó claro que durante su participación, representantes del gobierno venezolano se acercaron a ella

Hace unos días se desató una gran polémica en redes sociales, cuando la ex Miss y animadora de televisión venezolana, Annarella Bono, arremetió contra otras ex participantes del concurso de belleza más importante del país. Con una publicación en Instagram, la también modelo, acusó abiertamente a otras ex Misses de estar vinculadas sentimentalmente con algunos representantes pesados del gobierno venezolano así como adeptos.

Antiguas participantes del afamado concurso, también han declarado sobre el tema dejando claro su punto de vista. La ex Miss Universo, Alicia Machado, visitó los estudios de Telemundo para participar en el magazine televisivo «Un Nuevo Día» revelando información nunca antes compartida. La ex reina de belleza, aseguró que dentro de la organización existen dinámicas que invitan a las participantes a recibir ayudas económicas a cambio de acompañamiento a sus «patrocinantes».

Machado aseguró que durante su paso por el certamen, nunca aceptó éste tipo de ayudas o imposiciones, lo que la convirtió en una rebelde ante los ojos de quienes se encargaban de gestionar éste tipo de acuerdos. En sus declaraciones asegura que uno de los hijos de «el innombrable», refiriéndose al fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, fue el que insistió en conocerla y llegar a algo más.

Recomendados

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, también participó en el panel diseñado por el programa y donde los conductores dieron sus puntos de vista. La joven modelo, aseguró que para las chicas participantes era usual ver benefactores que ayudaban a las concursantes a cubrir los gastos del concurso, ya que estar dentro del concurso generaba muchos gastos y no cualquiera podía costearlo.

El animador Venezolano, Daniel Sarcos, presentador tanto del espacio «Un Nuevo Día» así como del certamen en su momento, le pregunto a las ex reinas de belleza sobre su relación con Osmel Sousa, quien fue el presidente de la organización por 37 años. Alicia Machado confesó haber tenido un buen trato con el «Zar de la belleza», mientras que Migbelis Castellanos sentenció: «no tengo ningún buen recuerdo de él».

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos