Espectáculos

Una nueva era de Superman inicia con Krypton ¡Conoce todo sobre esta nueva serie de DC Comics!

La serie está centrada en el abuelo de Superman, unos 200 años antes de la destrucción del planeta.

DC Comics continúa apostando por darle vida a sus clásicos, nuevas historias y personajes que dan un giro inesperado al universo de los más entrañables comics como Superman que ahora nos contará la historia del planeta de sus abuelos en «Krypton», unos 200 años antes de su destrucción.

La trama se centrará en el personaje Seg-El, abuelo de Clark Kent. La serie inicia la transmisión de los diez episodios de la primera temporada por la señal de Syfy desde el miércoles 21 de marzo. El piloto de la serie fue rodado en Serbia. El elenco lo encabezan Cameron Cuffe como Seg-El, abuelo de Superman. Una versión más joven del personaje que se dio a conocer en los primeros comics.

Así mismo Georgina Campbell interpretará a Lyta Zod que mantiene una relación clandestina con Seg-El. Ian McElhinney le da vida a Val-El, abuelo de Seg, personaje que siempre impulsa la exploración espacial. Se le suman Elliot Cowan como Daron-Vex principal defensor de Krypton.

Completan el cast de Krypton, Elliot Cowan como Daron-Vex, magistrado de Kandor, así como Ann Ogbomo como Alura Zod que vendría siendo la madre de Supergirl. La lista continua con Rasmus Hardiker como Kem, Wallis Day le dará vida a Nyssa-Vex, Aaron Pierre como Dev-Em, el villano de la historia. Shaun Sipos y Blake Ritson interpretarán a Adam Strange y Brainiac. Las últimas en sumarse al elenco fueron Paula Malcomson y Hannah Waddingham.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos