Espectáculos

Ricky Martin preocupa a sus fans luego de ser hospitalizado por un accidente

Las fanáticas enloquecieron al verlo en el hospital

«All In» es el nombre de la primera residencia de shows de Ricky Martin en Las Vegas. Un show que hace un recorrido por todos sus éxitos musicales, que tiene como sede el Park Theatre del Monte Carlo Resort and Casino.

PUBLICIDAD

Este nuevo capítulo en la vida de Ricky lo ha llevado a cambiar su residencia durante un tiempo, junto a toda su familia.

Muchos fanáticos de Ricky Martin han podido disfrutar de su enérgico y completo show. Pero hace unos días el cantante tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital por presentar una dolencia en una pierna, al finalizar uno de sus shows.

A través de su cuenta en Instagram, compartió con sus seguidores un video donde se dejaban ver algunas camillas y a lo que él mismo respondió «¡Ouch!».

A su timeline publicó una fotografía en la que aparece reposando, junto a la que escribió: «Horizontal un poquito más», lo que nos lleva a confirmar que necesita reposo por unos días para mejorarse.

La razón por la que se generó todo este acontecimiento fue un movimiento forzado durante uno de sus shows. En un principio el artista lo trato con analgésicos, hasta que el dolor fue intolerable y debió acudir a un centro médico para ser atendido.

En un par de Instagram Stories, declaró sobre este hecho. «Hace dos noches me lastimé una pierna cuando estaba presentándome y la noche anterior tuve que tomar medicamentos, el show estuvo fantástico pero no estuve al máximo».

La dolencia se incrementó con el paso de los días. «Esta mañana el dolor era muy fuerte. Voy a tomarme dos días libres. Nada de baile por dos días y estaré de vuelta en Las Vegas el miércoles», continuó en su breve video.

Este tipo de accidentes o dolencias son comunes cuando los artistas tienen mucha exigencia física en sus shows. En este caso, la lesión no fue grave y con una adecuada receta medica y medicamentos Ricky volverá al escenario.

El reposo lo obligó a cancelar un día de show, sin embargo las ventas no han bajado con tantos fanáticos queriendo disfrutar de esta primera residencia en Las Vegas.

La recuperación parece ir muy bien, ya esta listo para volver al escenario y también pudimos verlo en un evento junto a Edgar Ramírez, Cody Fern y Darren Criss sobre el programa The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story, en la que mostró sus dotes como actor.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último