Celebs

Lucy Vives respondió contundentemente a críticas por su delgadez

La hija de Carlos Vives dejó callado a más de uno con la respuesta que le dio a quienes la critican.

Lucy Vives se pronunció y con un contundente mensaje respondió a todos aquellos usuarios que lanzaron comentarios negativos contra ella y que la catalogaban como «anoréxica», luego de haber compartido en sus redes sociales una foto suya desnuda, donde se ve extremadamente delgada.

En la imagen, se ve a la hija de Carlos Vives sentada en el piso y mostrando su torso desnudo.  Aunque cuenta con más de 60 mil ‘Me gusta’ y más de 700 comentarios, fueron más los negativos, sin embargo, también recibió elogios por mostrarse como Dios la trajo al mundo y sin ningún tapujo.

“Edúquense. La anorexia es una condición seria, no es un chiste ni para insultar ni comentar sobre la apariencia de alguien. Maduren. Todos los cuerpos son distintos”, dijo. Además, agregó“desde pequeña soy flaca y, gracias a Dios, muy saludable. No venga a mi cuenta a tildarme con enfermedades”.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe recordar que no es la primera vez que la joven sorprende en las redes, pues en diciembre de 2017 fue la portada de la revista Maxim Colombia en la que también pudimos verla ligera de ropa.

 Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos