Espectáculos

Kate del Castillo vive la peor situación económica de su carrera

Reportan que tras su vinculación con el ‘Chapo Guzmán’ la actriz mexicana estaría atravesando una difícil situación

Definitivamente el nexo entre Kate del Castillo y el narcotraficante más popular de los últimos tiempos, Joaquin «El Chapo» Guzmán, ha sido un episodio realmente negativo para su carrera. No solo el acoso de la prensa para tener la exclusiva, o la proyección negativa que daba a su imagen tener este tipo de relación, sino que ha sido revelado el desfalco financiero que representa para el patrimonio de Kate haber tenido algún vínculo con el famoso criminal.

Fue su propio padre, Erick del Castillo, un veterano actor mexicano, quien reveló la situación en una entrevista en vivo para la cadena Telemundo, específicamente en el programa «Suelta la sopa» donde dejó claro que hoy en día su hija, sigue teniendo deudas por este episodio:

Recomendados

«Mi hija quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron, sus papás todavía estamos pagando sus cosas, si en dos años no pudo trabajar ahora la pobre tiene que ganar dinero, lo que se debe es por temas de abogados, esto y aquello. Primero era un año, luego ya que se pasó, otro año, y otro, y otro, y no terminan, son varias cosas, algunas veces son los contadores que no hacen las cosas bien, y ni modo. En cuanto a su marca de Tequila, si registra ganancias pero no las suficientes. Tampoco estoy diciendo que mi hija está en bancarrota»

Los últimos trabajos de Kate fueron en 2015 cuando protagonizó la telenovela chilena «Dueños del Paraíso» donde interpretó a Anastasia Cardona y en 2017 como figura principal de la serie «Ingobernable», original de Netflix con la que fue nominada a Premios Platino.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos