Espectáculos

Clarissa Molina se suma a proyecto cinematográfico con Ozuna

La Miss República Dominicana será parte de un proyecto en la gran pantalla con Ozuna

En 2015 Clarissa Molina se dio a conocer en la comunidad latina de Estados Unidos al participar en «Nuestra Belleza Latina», allí alcanzó el puesto de tercera finalista después de 13 semanas de competencia. Ese mismo año, fue electa como representante de República Dominicana para el Miss Universo en su edición 2015, allí logró alcanzar el Top 10 el mismo año que Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada después de la famosa confusión.

PUBLICIDAD

Clarissa Molina fue convocada nuevamente a una edición especial de Nuestra Belleza Latina, donde todas las participantes de ediciones pasadas participaron, allí se escogió a la décima reina del programa siendo electa como la ganadora. Después de esta experiencia, se convirtió en coanimadora del famoso programa de espectáculos «El Gordo y la Flaca» así como fue la host de los Premios Heat Latin Music Awards 2017 para HTV.

Parece que su carrera apenas despega, pues la dominicana acaba de anunciar que se suma a un proyecto cinematográfico donde tendrá la responsabilidad de ser protagonista en su debut. Esta es la primera experiencia de Clarissa en la gran pantalla. Se trata de una nueva comedia romántica titulada «Qué León» donde compartirá créditos con el exitoso exponente de la música urbana, Ozuna. La película está programada para ser estrenada en noviembre de 2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último