Celebs

Britney Spears es criticada por exceso de Photoshop en su nueva campaña publicitaria

Britney Spears y su fama

Britney Spears es mejor conocida como la “Princesa del Pop”, la jovencita que a todos hizo bailar, suspirar, soñar y desear ser ella. Su vida llegó a ser idílica, y tenía el mundo a sus pies. Todos los hombres la rondaban, el éxito le sobraba y tenía la fama que la mayor parte de la población solo puede conocer a través de sus sueños.

Muchos fueron los sucesos que tiraron a la famosa cantante de la cima, entre ellos su crisis nerviosa. Sin embargo, ahora a sus 36 años está de vuelta en la vida artística y presente en los medios de comunicación. 

Recomendados

Aunque nunca se fue por completo, ahora está protagonizando una campaña publicitaria de la reconocida marca de perfumes Kenzo. Después de dos años de total pasividad ha decidido que es hora de retomar su carrera. ¡Nunca es tarde para seguir con nuestras metas y sueños!

La campaña publicitaria Kenzo

Britney Spears aparece joven, radiante y en forma en las fotografías de la campaña. Con poses expertas, ropa ceñida que resalta su cuerpo escultural y una cara angelical logró robarse la mirada de todos los medios. 

https://i2.linio.com/p/de1118e3a90aa3f4f508ad22dba02293-product.jpgFlower
By Kenzo
De: $1,780.00 (-43%)
A solo: $999.00

Pero también causó mucha polémica puesto que creen que no es ella o que exageraron en el Photoshop. La famosa luce irreconocible, pero no se sabe si es por las horas de arreglo o simplemente porque se pasaron en los arreglos digitales.

Las opiniones están divididas, muchos defienden a la Princesa del Pop en todo momento, mientras que otros no se cansan de criticarla.

¿Tú qué opinas?

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos