Espectáculos

Antes de Angelina Jolie y Alicia Vikander tuvimos otras Lara Croft en Tomb Raider

El personaje de videojuegos llevada al cine ha tenido a más de una intérprete reconocida

En estos momentos miles de pantallas de cine alrededor del mundo proyectan a una joven Lara Croft gracias a la película Tomb Raider, las aventuras de Lara Croft.  En esta ocasión vemos a la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, dando vida a la aventurera joven, pero muchos guardan en su memoria a Angelina Jolie como la primera y eterna Lara.

Lo cierto es que, antes de Angelina Jolie y Alicia Vikander, hubo otras actrices y modelos que se aventuraron en la tarea de dar vida a esta intrépida arqueóloga que se embarca en la tarea de encontrar a su padre, perdido desde hace varios años.

La sección Cinemanía de El Mundo de España ha elaborado un trabajo especial y aquí te presentamos a las primeras intérpretes de Lara Croft.

Recomendados

Natalie Cook

Natalie persiste ante la opinión pública como  la Lara Croft original. Esta ex modelo fue la mujer que dio vida a la campaña de lanzamiento de este videojuego. Durante la misma se tomó fotografía con miles de personas que deben guardar en sus recuerdos la postal con la primera Lara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rhona Mitra

De las primeras intérpretes de la arqueóloga aventurera es la más famosa. Mitra ya había trabajado como actriz previamente, por lo que cuando muchos la vieron personificando a Lara Croft apostaron que sería ella quien le daría vida en la película.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nell McAndrew

Nell era una modelo aspirante a actriz, que duró poco tiempo como imagen del videojuego. Sus aventuras en Tomb Raider culminaron el día en que esta decidió posar semidesnuda para la revista de adultos Play Boy.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jill de Jong

Esta aspirante a actriz fue modelo del videojuego entre los años 2002 y 2006. Ya existía Angelina Jolie en las películas, mientras que Jill hacía sus trabajos como modelo del juego para cónsolas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Allison  Caroll

Es una de las Lara Croft más sexys. Y es la cara de Lara más reciente, antes de la aparición de Alicia Vikader. Actualmente Allison ha desarrollado su carrera como actriz, trabajando en cintas de menor factura.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos