Celebs

Te mostramos la foto de Beyonce y su hija que ha generado molestia entre sus seguidores

Cada madre sabe lo que es mejor para su hija y Queen B, lo sabe.

La polémica Beyonce

Con Beyonce no hay medias tintas, o la amas o la odias. Y su rol de madre ha sido muy criticado desde aquel polémico anuncio de su primer embarazo.

Muchos rumores se han escuchado sobre si ella realmente llevó en su vientre a su primera hija, Blue Ivy. Pero estos comentarios no han impedido que Beyonce comparta en redes sociales las excéntricas actividades que comparte con su pequeña hija.

Blue Ivy ha crecido bajo los reflectores de Hollywood y ya la hemos visto en distintos eventos junto a sus padres, mostrando sus peculiares expresiones durante los grandes eventos del mundo del entretenimiento.

Recomendados

La polémica fotografía

Pero en esta ocasión fue su madre quien compartió una polémica foto a través de redes sociales, que ha generado comentarios positivos y negativos.

Unas muy hermosas Cleopatras se dejaron ver Instagram con el estilo que caracteriza a la esposa e hija de Jay Z para cautivar el corazón de todos sus seguidores. Sin embargo, también generaron molestia y comentarios negativos por la vida ostentosa de los Carter.

Y a ti, ¿qué te parece como luce este par?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos