Espectáculos

¿Quién es el famoso ‘influencer’ que conquistó el corazón de Natalia Téllez?

Chumel Torres es una de las personas más influyentes de internet

Natalia Tellez estuvo el fin de semana de viaje con quien se rumora es su actual pareja, el influencer Chumel Torres.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los seguidores de la conductora, ésta mantiene un romance con el creador de ‘El pulso de la república’, pero ¿quién es este influyente personaje? Hoy te presentamos su perfil.

Chumel Torres es ingeniero de profesión, en el 2012, cuando Twitter era una de las redes sociales más poderosas se dio a conocer por sus ácidos tuits y su inigualable sentido del humor.

Saltó a la fama de internet gracias a un mensaje de crítica hacia el entonces candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador. Pasó de ser ingeniero a ser una estrella de YouTube, plataforma en la que lanzó ‘El pulso de la república’.

Su canal se convirtió en uno de los más vistos e influyentes, ahí habla de política y de los sucesos de interés nacional.

“Somos una repetición de lo que ya existe. Lo que buscamos es comunicamos de una manera más entendible a lo que ya existe en los periódicos y le damos un toque personal, incluyente y con humor”, expresó a la revista Entrepreneur.

Tanto fue el éxito de su canal que HBO lo buscó para hacer un programa de crítica bajo el nombre del conductor. Sin duda es un hombre tan trabajador como la conductora de ‘Hoy’ y esperamos que sigan muy felices.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último