Espectáculos

La foto de Alex Rodríguez que avivó los rumores de boda con Jennifer Lopez

Sin duda la pareja vive el mejor momento de su romance que empezó el año pasado

Nunca imaginamos que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez formarían una de las parejas más admiradas de Hollywood. En el último año ambos han dedicado una serie de publicaciones en las que expresan el amor y admiración que sienten por cada uno. Fue la última publicación del pelotero la que ha despertado una serie de teoría sobre si se acerca o no una nueva unión en matrimonio con Jennifer Lopez. En dicha publicación Alex le dedicó las palabras: «Eres mi mundo campeona, cada uno de mis días».

Esta hermosa declaración de amor se complementa con la más reciente entrevista de JLo para la edición de abril de Harper’s Baazar donde es parte de la portada y editorial, allí la cantante de «On the floor» revela que aún cree en el matrimonio y que realmente espera tener una relación comprometida con alguien con quien pueda envejecer.

Recomendados

Alex ha apoyado a Jennifer en diferentes eventos e iniciativas, se ha sumado a causas promovidas por su pareja como su participación en el Teletón para recaudar ayuda para Puerto Rico titulado «Somos Live», de igual forma trata de involucrarse en todos los proyectos de ella y siempre está atento a cualquier presentación que tenga. Ha sido espectador en varias oportunidades de su show en Las Vegas.

La pregunta que todos nos hacemos: ¿Habrá boda pronto?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos