Celebs

¿A quién le celebró el día del hombre Daniela Ospina?

La exesposa de James Rodríguez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Instagram daniela_ospina5

El 19 de marzo se celebró el día del hombre en Colombia razón por la cual varias personalidades de la farándula nacional no dudaron en compartir un bello mensaje a los hombres que las rodean.

PUBLICIDAD

Daniela Ospina no se quedó atrás. Luego del divorcio con el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, publicó en sus historias de Instagram un mensaje que dejó pensando a más de uno pues no montó una imagen en su muroni etiquetó a ninguno de los hombres que la rodean.

Al inicio de este año hubo cientos de rumores que se viralizaron en las redes y medios de comunicación sobre un nuevo hombre en su vida. Esto, cuando Carlos Giraldo, de La Kalle, dijo en el programa de Blu Radio que Daniela estaba ahora con un pediatra, y que además se iba con él a España.

Estos comentarios no le gustaron para nada a Daniela, quien compartió una historia de Instagram con un mensaje contundente:

 «No confíes en todo lo que ves, no creas en todo lo que escuchas, y no digas todo lo que sabes. Con mentiras también se vende, ¿los etiqueto?», dice la publicación.

captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo cierto es que se desconoce a quién va dirigido este mensaje, pero lo que sí puede decir es que por ahora la empresaria está concentrada en posicionar su marca Danfive en el mercado nacional.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último