Espectáculos

Así lucían estos actores de teleseries actuales en los inicios de su carrera

¡Han cambiado un montón!

Protagonizan los éxitos dramáticos del momento, pero como todos, tienen un pasado: los actores y actrices de teleseries actuales tuvieron sus tímidos comienzos en la televisión.

Perdona Nuestros Pecados, Dime quién fue y Soltera Otra vez 3 son ejemplos de un catálogo de actores que han alcanzado el éxito en el área dramática de nuestro país.

Mira aquí cómo lucían en sus primeras teleseries:

Recomendados

Paz Bascuñán

teleseries
De Heidi Astudillo de Cerro Alegre (1999) a Cristina de Soltera Otra Vez.

Paola Volpato

teleseries
Su debut fue en la teleserie Rojo y Miel (1994) en la que también actuó Felipe Camiroaga.

Nicolás Poblete

teleseries
El actor debutó el año 2004 en la teleserie de Canal 13 Tentación, y hoy es el famoso Turco en Soltera Otra Vez.

Mario Horton

teleseries
Pese a que su debut fue el año 1991 en un comercial de manjar, su primera actuación en una teleserie fue en la teleserie juvenil Amor en tiempo récord de TVN. Actualmente es el cura Reinaldo en Perdona Nuestros Pecados.

Lorena Bosch

teleseries
Al igual que Mario Horton, Lorena Bosch debutó en Amor en tiempo récord a los 28 años. Actualmente es parte del elenco de Soltera Otra Vez.

Alvaro Rudolphy

teleseries
Armando Quiroga antes de dejar la grande en Villa Ruiseñor, Álvaro Rudolphy participó a los 24 años en la teleserie de 1988 Matilde dedos Verdes, de Canal 13.

Antonia Santa María

Su debut fue en la inolvidable teleserie Brujas como la Sharon Jeanette, personaje que la marcó. Actualmente es la protagonista de Dime quién fue.

José Antonio Raffo

teleseries
José Antonio Raffo debutó en televisión en Pobre Gallo de Mega, donde interpretó al Cabo Mauricio Andrade, el fiel compañero del cabo Railef (Fernando Godoy). Hoy es Carlos Möller en Perdona Nuestros Pecados.

Mayte Rodríguez

Su primera aparición fue en la teleserie Feroz de Canal 13 el 2010, pero antes participó en el programa Música Libre y en la serie juvenil BKN de Mega. Hoy es parte de Dime quién fue.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos