Espectáculos

Nuevo look de Neymar causa revuelo por su parecido con Ozuna

Las personalidades suelen buscar elementos que los diferencien en el particular mundo del ‘show business’

El astro del fútbol Neymar está causando revuelo por un nuevo look que llevó a que sus miles de seguidores lo comparen con el cantante de música urbana Ozuna ¡Las rastas llegaron a su vida!

PUBLICIDAD

El futbolista esta vez apostó a un look un poco más alternativo de lo habitual con rastas, aunque siempre ha sorprendido por sus excéntricos cortes de cabello. Él siempre logra llamar la atención.

El nuevo look lo hizo público el mismo futbolista a través de su cuenta en la red social Instagram; y por supuesto, ha causado revuelo, como todo lo que hace fuera del campo de fútbol.

Neymar está en proceso de recuperación de una reciente operación que se realizó en su pie derecho el pasado tres de marzo en su natal Brasil. Entre sus días de descanso optó por llamar la atención con un cambio en su apariencia.

Acompañado de un grupo de amigos y su estilista de cabecera, el delantero decidió jugar a la renovación de su imagen y apostó por un look radical que ha encontrado mimos y regaños de sus seguidores.

El primer anuncio lo hizo a través de la modalidad de Stories de la red social Instagram acompañado de sus amigos y cómplices de la aventura estilista. Posteriormente publicó una fotografía sin mucho que decir. Sólo emojis de aprobación acompañan la imagen de perfil que deja ver sus nuevas rastas. Ya sabemos que él es de pocas palabras.

Uno de los que se colgó con los comentarios y los comparativos fue su colega francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético del Madrid, quien escribió en el post “Igualito que Ozuna”, refiriéndole al cantante de trap y reguetón.

 

Neymar da Silva Santos Júnior, de 26 años de edad, está de baja mientras que su equipo el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia avanza en sus jornadas deportivas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último