Espectáculos

Fotos: La lujosa boda de Maythe González presentadora del canal RCN

La boda que se llevó a cabo este fin de semana en Cartagena, fue como un cuento de hadas.

La presentadora de entretenimiento del canal RCN, Maythe González, celebró su boda durante este fin de semana en la ciudad de Cartagena.

Maythe contrajo nupcias con el barranquillero, Anuar Pérez Escaf, con quien se comprometió el año pasado en Japón.

Recomendados

La presentadora llevó un hermoso vestido y una inmensa cola, llena de adornos color plata,de la diseñadora Amalin de Hazbún.

La ceremonia se realizó en la Iglesia de Santo Toribio, allí llegó acompañada de su hermana, Rosana González, esto porque su madre por cuestiones de salud no podía viajar, sin embargo hace unos días en su cuenta de la red social Instagram, c0mpartió que:

Aquí están las dos mujeres de mi vida ❤️… estas fotos fueron tomadas en una ceremonia especial que hice para que mi mamá pudiera entregarme a mi futuro esposo, pues sabíamos que por su enfermedad no podía viajar para estar físicamente conmigo, aunque SÍ estará presente en nuestros corazones y en ti hermana mía porque hoy me honrarás y honrarás a nuestra madre caminando conmigo hacia el altar. @rochygm
Y a ti madre hermosa GRACIAS por darme vida, por enseñarme que el límite de nuestros sueños está en la imaginación… por dedicar tu vida a hacerme feliz! A ti te debo todo y por eso hoy seré el hada de tus sueños… No hay amor tan puro como éste que siento por ellas…

Hasta el corralito de piedra llegaron familiares y amigos de la pareja entre los que se encontraban varios presentadores del canal al igual que distinguidas personalidades:

Tags

Lo Último


Te recomendamos