Celebs

La revancha de Geraldine Bazán: una foto en bikini y otra en topless

Geraldine Bazán ¡más feliz que nunca!

Geraldine Bazán tuvo varios meses difíciles, no solamente por la separación con Gabriel Soto, también todo lo que rodeó ésta.  Rumores, “hijos ilegítimos”, todos los medios de comunicación sobre ellos. No fueron fáciles los meses por los que pasó la actriz, pero ahora al fin ha conseguido la estabilidad deseada.

Ya no se lamenta por lo que pasó con su ex pareja, ahora se ha dedicado a enfocarse en sus hijas, a su carrera y trabajar su espectacular físico. En redes sociales demuestra el feliz momento que está viviendo con quienes la aman. Sus amigos, su familia, y sus dos mayores cómplices Elissa Marie y Alexa Miranda.

Las vacaciones de Geraldine Bazán

La mexicana de 35 años ha estado descansando en la Riviera Maya, y encendiendo a las redes sociales por las increíbles fotografías que ha compartido en su Instagram. La sensualidad que desborda con los conjuntos que presume son ¡impresionantes! Un trabajado abdomen, unas piernas increíbles, y unos bikinis hermosos son los que nos ha dejado ver.

Recomendados

La primera fotografía que compartió tiene la siguiente leyenda: “Si alguien juzga tu camino, préstale tus zapatos”. La publicación ya ha valido 33.391 Me gusta y docena de comentarios positivos.

Esto no ha sido suficiente, para el gusto de sus fans, Geraldine también subió una postal en donde la joven mamá aparece en topless. Esto subió el ánimo y los comentarios y reacciones en general se duplicaron.  Con 62.468 Me gusta demostró que no hay mejor venganza que la indiferencia y el amor propio.

Así que no solamente es una mujer que no ha pedido millones de manutención, ni hace escándalos por reencontrarse con Soto. Bazán es alguien que demuestra fortaleza, que se dedica a construirse día a día y que se convirtió en un ejemplo para todas las mujeres.

También puedes leer el reencuentro entre Geraldine y Gabriel Soto

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos