Celebs

Las sexys actrices de ‘Tu Voz Estéreo’ que causan sensación en redes

Estas tres actrices se han robado la atención de más de una persona en televisión y en redes sociales.

Stephany Martínez, Alejandra Buitrago y Alejandra Isaza son Las actrices de ‘Tu Voz Estéreo’ que causan sensación en Instagram.

Estas tres mujeres hacen parte del elenco principal del programa que se transmite en el canal Caracol, a las seis de la tarde, momento en el que muchos dejan sus tareas para acudir a una cita con estás talentosas y bellas actrices.

Ellas han logrado crear un vínculo no solo a través de su trabajo, sino ahora por medio de sus redes sociales, las cuales cuentan con miles de seguidores que no tardan un segundo en halagarlas por su belleza.

Recomendados

Alejandra Buitrago, acumula más de 666.000 seguidores en Instagram, donde se encarga de compartir sus mejores experiencias como actriz y a su faceta de modelo.

La mujer encargada de acompañar a la periodista de ‘Tu Voz Estéreo’ en la consola de la emisora no se podría quedar atrás. Alejandra Isaza es actriz y comunicadora social, sus más de 150 mil seguidores en la red social no se pierden ninguna de sus publicaciones.

La nueva integrante del elenco Stephany Martínez, quien interpreta a la novia de Caleb, cuenta con un gran recorrido como modelo y sus 19 mil seguidores no dudan de su talento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos