Celebs

La tierna felicitación de Alessandra Rosaldo para Aislinn Derbez

La tierna felicitación de Alessandra Rosaldo

La familia Derbez ha sido siempre una de las más reconocidas en el medio por su unidad y ternura. Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez, ha demostrado que tiene una excelente relación con los hijos de su pareja. 

Más allá de la obligación, Aislinn y Alessandra lograron crear una hermosa amistad. Siempre se están apoyando, mandando tiernos mensajes, y mostrando que la familia no se crea por lazos de sangre, sino por las experiencias que se van construyendo.

Recomendados

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS hermosa y muy amada @aislinnderbez! ¡Tu primer cumple de mamá, qué belleza! ⭐️??✨Que la vida te llene de aún más luz y bendiciones y que siempre estés rodeada de profundo amor ♥️♥️♥️ ¡¡¡Te amo con todo mi corazón!!!”

Con una fotografía que ya tiene más de 100,000 me gusta y docena de comentarios que alaban la relación de las dos famosas, nos han vuelto a enternecer a todos. Alessandro Rosaldo siempre sabe elegir las palabras correctas para llegar al corazón de todos sus fans, y por supuesto de su familia.

También compartió una fotografía de Kailani y confesó que la pequeña bebé trae a todos vueltos locos. «Así la vida. #Kai Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amoooooorrrrr, no puede ser más bellaaaaaaaaaa ?????? Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos»

Así dicta otro de los bellos mensajes que Rosaldo no deja de mandar y dedicar a la guapa Aislinn. ¡Las amamos!

Alessandra Rosaldo también felicita a Kailani

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos