Espectáculos

La sacan de “Grey’s Anatomy”, pero le dan un su propio show

Parece que no vamos a extrañar mucho a April Kepner pues protagonizará una nueva serie

Sarah Drew apareció por primera vez como April Kepner en octubre de 2009 y será este año cuando se despida de la serie, lo cierto es que antes de realizar su última aparición en pantalla, ya tiene un nuevo rol en un nuevo show; la actriz protagonizará el piloto de «Cagney & Lacey», un reboot basado en una serie de los 80s. Sarah dará vida a Cagney, parte de una pareja de policías de Los Ángeles. Estará acompañada por Michelle Hurd, que formó parte de Law & Order: SVU y dará vida a Lacey.

La serie original «Cagney & Lacey» se emitió entre 1982 y 1988, en su momento protagonizada por Tyne Daly y Sharon Gless, en esa trama la ciudad central era New York y la serie como tal no tuvo mayor repercusión por estar dirigida a mujeres, según informó en 1984 The New York Times; sin embargo, duró seis años al aire, y ya en su despedida se decía que había perdido su esencia.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=qAB_BuPH4EQ

Con su cancelación hubo todo un revuelo, pues los fanáticos inundaron de cartas a la casa productora por la inconformidad ante la situación, allí salieron a relucir diferentes quejas, pues verdaderamente un sector se sentía parte de la serie. Una situación similar a la serie de 2017 de Amazon, «Good Girls Revolt», donde la figura femenina era central. Con el tema sensible de la igualdad de gÉnero parece el mejor momento para traer de vuelta a este clásico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos