Celebs

Nuevo tema de Harry Styles podría poner en evidencia su bisexualidad

El ex integrante de One Direction podría haber dado un paso adelante revelando su sexualidad

Harry Styles…¿bisexual?

Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles, tiene 24 años y fue uno de los miembros más populares de la agrupación One Direction. Un producto comercial salido de The X Factor que estuvo activo entre 2010 y 2015 cuando se anunció la separación momentánea sin cerrar las puertas a una futura reunión en el futuro.

PUBLICIDAD

Fue en 2017 que lanzaría su primer sencillo “Sign of the times” y desde entonces se ha enfocado en su carrera como solista, también participó en la cinta “Dunkirk” recibiendo buenas criticas.

En 2018 su regreso con nueva música es inminente y es por eso que lanzó un adelanto de su nuevo sencillo “Medicine” que de inmediato llamó la atención de sus seguidores por la letra sexualmente ambigua.

Las letras del tema inédito que solo ha sido interpretado en vivo, relatan que disfruta de la compañía de chicas y chicos y que está bien sentirse así. Aunque aún no ha sido anunciada una fecha de lanzamiento se espera que “Medicine” sea el primer sencillo de su segunda placa discográfica que daría continuidad a su disco homónimo de 2017 del que logró lanzar tres sencillos.

Los seguidores en redes sociales siguen pidiendo al cantante que lance una versión de estudio de “Medicine” ya que solamente han podido disfrutar del tema en sus conciertos o en los clips que algunos fanáticos han compartido en las plataformas web.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último