Celebs

Mira lo que regaló Khloé Kardashian a Eva Longoria

La empresaria norteamericana regaló uno de sus productos que recién salen al mercado

El detalle de Khloé Kardashian

La chica de sociedad Khloé Kardashian es una mujer inteligente que ha sabido sacar provecho monetario a su fama. Recientemente ha hecho un práctico regalo a su amiga la actriz Eva Longoria, quien pronto será madre.

PUBLICIDAD

Tanto Khloé como Eva tienen en común que están en la dulce espera de un hijo. Fue precisamente durante su embarazo, cuando la hermana Kardashian tomó la decisión de emprender un nuevo proyecto como empresaria. Es que no paran de trabajar y producir millones de dólares.

El hermoso regalo

En vista de que con el crecimiento de la barriguita de embarazada, la ropa ya no le quedaba, la Kardashian tomó la decisión de crear un producto práctico, cómodo, lindo y de moda para las mujeres en gestación. Se trata de los pantalones o jeans de la marca ‘Good America’ fundados por Khloé y su socia Emma Grede.

Dichos pantalones recién salieron a la venta el 15 de marzo, pero Eva fue una de las privilegiadas en contar con ellos por adelantado, gracias al regalo de Khloé que llegó hace dos días a su casa.

La actriz habría publicado, a través de sus redes sociales, que debido al embarazo mucha de la ropa no le quedaba, y que en las últimas semanas de gestación optaría por usar sólo leggins, pues le resultan más cómodos, pero ahora sumará los jeans de la Kardashian, especialmente diseñados para mujeres embarazadas.

Longoria agradeció el regalo con el siguiente mensaje:

Gracias Khloé Kardahsian y Good American por mi caja de regalo, los amé todos. Adoro los jeans de maternidad”.

A este mensaje la Kardashian, de 33 años de edad, respondió con un like y un mensaje que decía: “Felicidades preciosa”. El bonito gesto, además le ha servido para promocionar su nuevo proyecto como empresaria.

Respecto a su embarazo, Eva comentó a Hola que:

“Estoy en los meses dorados en este momento. Estoy llena de energía y la parte más dura del primer trimestre se ha terminado”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último