Espectáculos

¡Conmovedor! Fallece el papá de la actriz Ximena Duque y así se despide de él

Ximena Duque atraviesa un duro momento personal tras la muerte de su padre German. Así se despidió de él.

La actriz colombiana Ximena Duque recordada por sus papeles en las telenovelas «Soñar no cuesta nada» (2005), » El rostro de Analía» (2008), «Alguien te mira» (2010), «Santa Diabla» (2010) y el melodrama americano «Days of Our Lives», atraviesa un momento personal bastante duro, pues su padre, Germán Duque ha fallecido.

Sucedió este jueves, cuando después de una larga batalla por una enfermedad no revelada, su padre falleció en su compañía. La actriz tomó sus redes sociales para compartir un emotivo y sentido homenaje que a manera de despedida agradece todo lo que él hizo por ella a sus 33 años de edad.

Recomendados

Ximena tuvo la oportunidad de presentarle a su padre su segundo nieto, pues a inicio de 2018 se convirtió en madre por segunda vez, trece años después de ser madre de Cristan Carabias Duque. Su segunda hija fue bautizada como Luna Adkins Duque (2018).

La actriz también tomó su cuenta Twitter para agradecer a todas las personas, amigos y seguidores, por haberse tomado un momento para dedicarle unas palabras en momentos tan difíciles para ella como los que vive actualmente.

Igualmente decidió recordar a su padre en un vídeo que compartió en su cuenta personal en Instagram.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos