Celebs

Rebecca Jones reaparece en redes sociales después de anunciar que padece cáncer

Nadie le ha podido borrar la sonrisa del rostro

Rebecca Jones se está recuperando

Rebecca Jones está pasando por difíciles momentos. La actriz, desde inicios de febrero, hizo público su retiro de los escenarios y del mundo del espectáculo para atender los tratamientos contra el cáncer.

Y aunque se ha alejado de los reflectores, no ha dudado en actualizar sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores el duro proceso que está atravesando. Aunque no es fácil los obstáculos que está atravesando, ella está demostrando tener la mejor actitud.

Recomendados

Al parecer Jones no se da por vencida con facilidad, y posa radiante y sonriente en sus fotografías mientras está de paseo por el Estado de Morelos. La actriz aparece con unas gafas tipo aviador y un turbante en una selfie que muestra un hermoso jardín.

No dio más detalles de su paseo, sí especificó que se encontraba en Ahuatepec, una población al norte de la capital del estado, Cuernavaca.

También subió una fotografía en donde aparece con otra mujer. Ahí deja atrás le turbante y muestra un cabello largo. Con un atuendo diferente, pero la misma sonrisa radiante demuestra que nadie ni nada le podrá borrar la felicidad del rostro.

El 2 de febrero fue Jones platicó en una entrevista telefónica para Ventaneando que tenía un tumor en el ovario izquierdo y se iba a retirar momentáneamente en los que se recuperaba. Ella contó que tuvo muy fuertes dolores de estómago que la obligaron a trasladarse al hospital. 

Asegura Rebecca Jones que el tumor no presenta ningún crecimiento o alguna señal de expansión. Será en Nueva York en donde le aplicarán los tratamientos necesarios que tendrán duración entre seis y siete meses.

Conoce todo sobre su enfermedad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos