Espectáculos

Maluma es fuertemente criticado por su canción para el Mundial

El colombiano estrena su nuevo sencillo que será parte del tema oficial para el mundial Rusia 2018 para la marca Coca-Cola

Si bien es cierto que Maluma es el del momento, los temas musicales que son asignados a intérpretes durante un mundial de fútbol suelen asignarse a artistas con carreras mucho más contundentes. No puede negarse que su exposición a nivel mundial le da un estatus de superestrella, pero siendo colombiano se enfrenta a la gran tarea de superar a su compatriota Shakira. Con el lanzamiento de «Colors«, el tema que versionó para Latinoamérica de la mano de Coca-Cola, se enfrentó a las duras críticas de asumir este reto.

La presentación del tema que se realizó en una sesión privada de Coca-Cola mostraba al intérprete de «Felices los 4» mezclando su voz en vivo con la voz de Jason DeRulo en diferido, ya que el tema original le pertenece al cantante norteamericano. Apoyado además con backup singers, el colombiano se escuchó desafinado y las críticas no se hicieron esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=o0lwXlgr0Sc

Recomendados

Entre los comentarios más pesados que recibió está el del presentador chileno Juan Carlos Guarello, que a través del Canal 13 de su país, no dudó en dejar clara su inconformidad con la calidad vocal del cantante, haciendo referencias a manera de broma sobre lo mal que sonó para él la interpretación del tema:

https://www.youtube.com/watch?v=j4GSS2DTV2E

“Has escuchado alguna vez cantar a Maluma a capela? No te deseo mal, no te deseo mal… dicen que lo quiere usar Estados Unidos en Irak para torturar gente”

Tags

Lo Último


Te recomendamos