Celebs

La millonaria suma que tendría que invertir si quiere un bolso de Kylie Jenner

Te impresionará cuánto cuesta cada uno de estos bolsos.

Kylie Jenner presumió en redes sociales su exclusiva colección de bolsos, que la conforman diseñadores como Gucci, Chanel y Louis Voitton, entre otros. Todo parece ser perfecto en el enorme armario de esta modelo, que hasta cuenta con un ‘banquito’ para alcanzar las partes altas.

La publicación de la mamá de Stormy llegó a los 7 millones de ‘Me gusta’, y entre la mayoría de los comentarios destacaban aquellos que decían:

Recomendados

“Esto es un paraíso”, “necesito eso en el futuro”, “Quiero sólo una de esas”, son algunos de los comentarios.

La revista Elle Uk se encargó de averiguar el valor de esta colección de Kylie Jenner. Incluso hablaron con Vestiare Collective, un sitio web en el que puede adquirir prendas y accesorios de diseñador, para investigar el modelo y costo de algunas de las piezas que Kylie mostró en detalle, vía Snapchat, revelando cuáles eran sus favoritas.

Es claro que en la fila inferior las bolsas Louis Vuitton protagonizan esa parte del armario. El modelo “Mirror Alma” es uno de los más vistos y en el sitio está a la venta por $5’429,844 pesos colombianos, mientras la silueta “Speedy” (tiene más de tres) está avaluada en $3’052,805 pesos cada una.  

Una de las piezas que es inevitable no notar, son las del ‘print’ de Grafiti, con un costo de $3’704,861 y dos más con otro tipo de grafiti en $3’790,665 pesos. 

La hermana más joven del clan Kardashian Jenner fue fanática de la colección Supreme de LV, y su clóset incluye una cartera de $30’542,875 y otra en $13’574,611. 

Kylie también es fanática de Chanel, cuyos bolsos tienen un costo aproximado de $7’409,722 pesos colombianos. Tiene por lo menos unas tres.

Sin duda, Kylie sabe cuáles son los modelos que permanecerán a lo largo de los años, es por eso que la “Gucci Dionysus” tampoco podía faltar, la adquirió por tan sólo otros $7’409,722 pesos colombianos.  

Sólo con estos datos se puede sumar la cantidad de 22 bolsos, las cuales cuestan juntas una cantidad de $199’597,340 pesos colombianos (sin considerar las Brikin), y eso es apenas lo que se puede apreciar. Se podría considerar que el cuarto puede albergar hasta 100 bolsos, así que muy fácilmente la colección superaría los mil millones de pesos colombianos. 

No es un secreto saber que la menor de las Jenner ha logrado construir su propio impero, pues según Forbes, con su línea de maquillaje ‘Kylie Cosmetics”, ha logrado generar la mayoría de su fortuna y para el 2020 tendrá un valor de un billón de dólares.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos