Celebs

La foto de Ariadna Gutiérrez que ha generado polémica en redes sociales

¿Qué tal ha sido la transformación de la modelo?

Esta es la foto de Ariadna Gutiérrez que ha generado polémica en redes sociales, en ella se ve el drástico cambio que ha tenido desde que era tan solo una niña.

La ex Miss Universo aparece en la fotografía con el cabello oscuro, cejas pobladas y ‘rellenita’. Los comentarios acerca de la transformación de la modelo hicieron que se generara una polémica sobre dos posibles cirugías que se realizó, una en su nariz y la bichectomía para reducir sus cachetes.

“Aunque sus rasgos faciales no han cambiado su nariz está mucho más recta y tiene menos cachetes”, “Tiene sus retoques, pero igual es hermosa”, “Si se operó le quedó muy bien y no se le nota casi, está divina ahora”, son algunos de los comentarios.

Recomendados

Lo cierto es que la reina se sigue robando las miradas en redes, no solo por su belleza física, sino por su carisma y cercanía con los seguidores.

Recordemos…

La colombiana participó en el reinado Miss Universo en el año 2014, representando a Colombia. Sin embargo, en esta edición se presentó una confusión al anunciar a la nueva representante de la belleza universal, pues el presentador del concurso, Steve Harvey, mencionó a Gutiérrez como ganadora del certamen dejando a la representante de Filipinas como primera finalista del concurso. Minutos después Harvey salió al escenario a retractarse y pedir disculpas al público y a las dos concursantes. Según el comediante había cometido el error al anunciar a la ganadora, dejando a Gutiérrez como primera finalista y posicionando a Pia Wurtzbach, representante de Filipinas, como ganadora de la 64ª edición del Miss Universo.

Luego dedos años de este fatal error, que quedó marcado en la conciencia de todos los colombianos, la modelo se reencontró con el presentador en uno de sus programas, pero esta vez sin lágrimas, ni drama. El humorista le reveló al público que la familia de Ariadna ha sido muy amable con él, “su padre es con quien de verdad quería estar bien… porque cualquiera que le haga eso a mi hija, buscaré su trasero por mucho tiempo”. El publico rió.

Por su parte, Ariadna contó que ese momento tan triste y tan incómodo le terminó cambiando la vida y de una forma muy positiva; mencionó su trabajo con Vien Diesel en la película ‘xXx: The Return of Xander Cage’, y aprovechó para hacerle publicidad a su marca de lentes de sol. Además, también contó cómo fue participar en Celebrity Big Brother, en Estados Unidos, y ser jurado en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en Colombia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos