Espectáculos

Google Maps captó a abuelita en una situación incómoda e internet la hizo viral

La tecnología a muchos ha jugado una mala pasada

No es que las personas adultas no sepan maniobrar aún todos los beneficios de la tecnología. Es que esta dulce abuela fue víctima de sus necesidades y las de su nieto, quienes había recurrido a Google Maps para encontrar la casa de su abuelita.

Un joven intentaba ubicar a través de la herramienta Street View de Google Maps la casa de abuela pero en su paso, la herramienta captó un momento poco agradable, que no tardó en saltar a todas las redes sociales.

La abuela, quien estaba en sus faenas diarias en el jardín, habría sufrido el llamado de sus esfínteres y no tuvo otra idea sino hacer pis en pleno jardín. Ella creía que nadie la vería, pero no contaba con la inteligencia artificial de Google que le jugó en contra.

Recomendados

Street View de Google Maps es una herramienta que deja ver calles y avenidas del mundo gracias a su lente. Aunque lamentablemente en ocasiones capte imágenes un poco vergonzosas.

El bochornoso episodio ocurrió en Polonia, pero el joven nieto logró ponerse en contacto con el equipo de Google en los Estados Unidos de Norteamérica para que retiraran las fotografías y estos lo hicieron, aunque un poco más tarde de lo ideal, pues la fotografía ya era todo un fenómeno viral.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos