Espectáculos

Chris Hemsworth estrena nuevo look y es lo más sexy que verás hoy

El australiano estremece las redes sociales con su nueva imagen

Chris Hemsworth es un actor comprometido con cada de uno de los personajes que le toca interpretar. Varias películas han dejado ver su talento actoral, pero también su indiscutible atractivo físico. El actor mostró recientemente el cambio de look al que se sometió.

Hemsworth  parece estar muy consciente de su sex appeal  y juega con sus millones de fanáticas a través de sus redes sociales. Hace un par de días publicó un nuevo video en el que se ve cómo un profesional trabaja su imagen,

“Tratando de encontrar el look para ‘Bad Times at the El Royale’ escrita y dirigida por Drew Goddard. Grabé una de mis primeras películas con Drew hace unos años llamada Cabin in the Woods. Es uno de mis personajes favoritos y uno de los más talentosos del juego, este guión me dejó alucinado y la película hará lo mismo”, relata Chris junto con el video.

Recomendados

En el video se ve cómo Luca Vannella, quien trabaja como hair designer y personal hairstylist trabaja en esta nueva imagen para el talentoso y sexy actor. Él también se hizo eso de la publicación.

Como bien lo describe el actor en su publicación, en este momento está trabajando en la personificación de unos de los personajes de la película ‘Bad Times at the El Royaleuna película del director Drew Goddard que estará inspirado en los años 60.

No es la primera vez que Hemsworth y Goddard trabajan juntos. Como explica el actor australiano este fue el director que le dio la primera oportunidad de trabajar como protagonista en Hollywood con la película ‘Cabin in the Woods’.

Aunque Chris habría sugerido que se tomaría el 2018 como un año sabático en la actuación, tal parece que la propuesta del director era irresistible y lo volverá al ruedo en las lides cinematográficas.

El eterno intérprete de Thor ha tomado un respiro en los papeles de súper héroes y apuesta a roles más reales de carácter interpretativo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos